Productos destacados

Principales Categorias

Ellos confian en nosotros

 EMPRESA DE MERCHANDISING

MERCHANDISING

Merchandising, Importadores de Merchandising, Articulos de Merchandising, Artículos Publicitarios, Merchandising Publicitario, Merchandising Tecnológico, Merchandising Ecológico y/o Merchandising Textil. Klaketa Merch es una Empresa Peruana dedicada a la Importación, Distribución y Comercialización de Merchandising para Empresas, que reúne profesionales con más de 16 años de trayectoria, que colocan a su disposición toda su experiencia en marketing y diseño junto a un amplio catálogo de productos para Merchandising y/o Artículos Publicitarios con las últimas técnicas de impresión, que permiten potenciar y destacar tu marca.

¿Merchandising para empresas o articulos publicitarios que es?

Antes de hablar de las ventajas de los articulos publicitarios para nuestro negocio, vamos a especificar qué son los articulos publicitarios.
Los articulos publicitarios es una estrategia de marketing para lograr que tu negocio tenga más beneficios. A través de esta técnica tu empresa dará a conocer sus productos. También con merchandising nos referimos a esos regalos corporativos que ofrecen las empresas en ferias y eventos; es una técnica muy beneficiosa y a continuación te vamos a contar todas las ventajas que le puede traer a tu negocio.

Merchandising para empresas o articulos publicitarios ventajas

Son múltiples las diferentes ventajas que te puede aportar esta estrategia de marketing, debido a que es una estrategia sencilla de realizar y además no tiene un gran coste. Te contamos las ventajas del merchandising más importantes:

El merchandisinga hara crecer el valor de tu marca

Si unes a tus estrategias publicitarias el regalo de artículos de publicitarios de tu empresa, crearás un impacto positivo en las personas que los reciban como comentábamos al inicio.
Además otra de las ventajas de los articulos publicitaros es que la gente recordará de manera más sencilla tu marca al tener un objeto en sus hogares que les recuerda a tu empresa.

Crearás relaciones como proveedor con tus cliente

Otra de las ventajas de los articulos publicitarios, es que crearás relaciones más duraderas con tus clientes. Como una estrategia de marketing relacional, el cliente de tu empresa sentirá que le das importancia y se sentirá valorado, por lo tanto acabará creando una relación de fidelidad con tu empresa.

Novedades y Noticias